Es posible un embarazo si roso su pene en mis labios vaginales estoy aterrada tuve mareos dolor adominal y ademas se me retraso la regla

Las probabilidades de un embarazo bajo estas circunstancias son muy bajas.

¿Cuándo decimos que hay una baja probabilidad de embarazo?

  1. Cuando no hay penetración
  2. Si no hay eyaculación dentro de la vagina
  3. Roces con genitales sin penetración
  4. Roces genitales con ropa interior
  5. Cuando hay protección con condón u otro método anticonceptivo
  6. Cuando se administra la anticoncepción de emergencia

¿En qué momentos hay una alta probabilidad de embarazo?

  1. Hay penetración sin protección con condón o algún método anticonceptivo hormonal
  2. Hay eyaculación dentro de la vagina
  3. Recuerda que los espermatozoides pueden vivir hasta 72 horas dentro del canal vaginal
  4. Relaciones sexuales en los días más fértiles

El retraso en la regla puede obedecer a muchas causas, como al estrés. En caso de que presentes retraso y quieras hacerte una prueba de embarazo, te la puedes realizar bajo las siguientes circunstancias:

  • Prueba en orina:  una semana después de haber tenido un retraso en la menstruación
  • Prueba en sangre: 10-14 días después del retraso en la menstruación

No olvides utilizar condón en todas tus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos, califícanos.