Tengo la sensacion dificil de explicar con palabras. Es como si estuviese desconectado de la realidad, embotado, borracho sin haber bebido y no puedo concentrar...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Es posible que sea mucho estrés, es importante que sepas que el estrés es un sentimiento de tensión física o emocional. Puede provenir de cualquier situación o pensamiento que lo haga sentir a uno frustrado, furioso o nervioso, ademas puede causar muchos tipos de síntomas físicos y emocionales.

En muchos casos posiblemente te darás cuenta de que estos síntomas son ocasionados por el estrés.

  • Algunos signos de que el estrés le puede estar afectando: Diarrea o estreñimiento, Mala memoria, Dolores y achaques frecuentes, Dolores de cabeza, Falta de energía o concentración, Problemas sexuales, Cuello o mandíbula rígidos, Cansancio, Problemas para dormir o dormir demasiado, Malestar de estómago, Uso de alcohol o drogas para relajarse, Pérdida o aumento de peso.

Si los síntomas se vuelven muy frecuentes, aumentan o persisten por varias semanas, seria recomendable consultar con tu medico tratante para considerar inicio de tratamiento.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.