Bueno tengo puesta la T de cobre ya llevo 3 años con ella voy al doctor a los chequeos y todo bien pero desde hace tiempo tengo manchados de color marrón o Rosi...(ver más)

Estos síntomas que te encuentras presentando son posiblemente secundarios al dispositivo intrauterino y se llaman sangrados intermenstruales. Esto es un efecto esperado con este método anticonceptivo . Adicionalmente también podrías presentar períodos menstruales irregulares.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.