Con qué frecuencia deben hacerse chequeos para saber que la t está bien puesta?

Información adicional
Y cómo es ese proceso?

La revisión del dispositivo intrauterino debe realizarse cada año, durante los 5 años que dura este método anticonceptivo.

Se debe de acudir con ropa cómoda, la exploración se hace recostada, se coloca un espéculo en la vagina, posteriormente se procede a la revisión del cuello uterino, y se valoran los hilos del dispositivo, si son muy cortos puede indicar que el dispositivo está más alto, si son muy largos puede indicar que el dispositivo está descendido y si no se observan los hilos puede indicar que el dispositivo fue expulsado o que se encuentra completamente en la cavidad uterina.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.