¿Cuántos ciclos de PICSI deben hacerse para que tenga éxito?

Información adicional
tratamientos de fertilidad

Preguntado por Mujer de 29 años

No existe un número mágico, depende de muchos factores incluyendo patologías de la pareja, como tasa de éxito del centro de reproducción asistida (que idealmente debería medirse en embarazos a término con bebés nacidos y no sólo con tasa de embarazo). Sin embargo con esta técnica de fertilización asistida, cuando cumple los criterios para utilizarse, por la selección de forma individual de los espermatozoides maduros, la posibilidad de que se formen embriones de buena calidad es mayor, haciendo que también aumenten las tasas de embarazo y disminuyan el numero de abortos. Hable con el especialista, quien basado en su experiencia y su caso específico le dará una mejor respuesta. Pero creo el número de intentos no es una respuesta tan específica.