¿Qué cosas deben dejar de hacerse cuando hay un episodio de migraña?

Suspender de inmediato la o las actividades que se estén realizando, descansar en un cuarto oscuro aislado del ruido y otros estímulos que puedan empeorar la cefalea. Evitar situaciones estresantes o de confrontación. Procurar no consumir alimentos que puedan empeorar las náuseas o generar vómito, así como cierto olores.

Es importante que durante el episodio no consuma medicamentos que no hayan sido formulados por su médico, ya que estos podrían empeorar el dolor o los síntomas que lo acompañan.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.