¿Qué medidas caseras adoptar cuando aparecen episodios de migraña?

En caso de un episodio de migraña tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

Es recomendable suspender las actividades que se estén haciendo, para descansar en un ambiente oscuro y tranquilo, alejado del ruido y de otros estímulos como los olores fuertes. Ocasionalmente medidas locales puede ser efectivas, como uso de compresas húmedas y frías sobre la cabeza.

Es muy importante además la toma temprana de los analgésicos y así evitar que el dolor progrese.

No olvide asistir a sus controles médico para mantener una adecuado manejo de los episodios de migraña.

Espero haberle orientado.