¿Qué estudios deben hacerse para controlar el aumento de enzimas y la toxicidad por medicamentos?

Información adicional
La paciente va a control de Reumatología cada 3 meses connexamens exámenes de laboratorio pero hay algunos específicos para lo anteriormente mencionado?

Depende del medicamento, pero si estamos hablando de aumento de enzimas hepáticas por inflamación hepática entonces se debe monitorizar con AST y ALT (función del hígado) y que no estén aumentadas y hacer el examen para ver que el riñón no tenga disfunción en la creatinina (función renal).