como controlar aumento de la leptina

Información adicional
tengo apnea y glaucouma. controladas

La leptina es una hormona producida por los adipocitos (células que conforman el tejido graso), y esta hormona es la encargada de informarle al cerebro si tiene hambre, si debe convertir los alimentos en grasa por que hay poco tejido graso para ser utilizado como energía. Si usted presenta valores elevados de esta hormona (resistencia a la leptina), la alimentación puede tener un efecto más profundo en el control del aumento de la leptina, más que cualquier otro tratamiento médico conocido, por lo que le sugiero tomar en cuentas las siguientes medidas:.

  • Evite los ayunos prolongados.
  • Evite consumir alimentos ricos es azúcar.
  • Dietas ricas en lípidos proporcionan aumento significativo en la concentración de leptina sérica.
  •  Lograr la reducción de un 10% del tejido graso, a través de una dieta adecuada y una rutina de ejercicio permite disminuir sus niveles.

Espero haberle orientado.