leptina como controlarla

Información adicional
apnea - glaucoma controlados

La leptina es una hormona involucrada en la regulación del peso corporal, a través de la regulación del apetito. Debe tener en consideración que es normal que la mujeres presenten mayores niveles de leptina que los hombres, ya que el contenido de tejido graso es mayor en la mujeres, y es el tejido graso (adipocito) el que produce esta hormona. Puede controlarla:

  1. Evitando los ayunos prolongados.
  2. Evitando una dieta que restrinja por completo el aporte calórico.
  3. Disminuir el peso corporal.
  4. Dieta baja en lípidos (grasa).

Espero haber aclarado su suda.