¿El suplemento Pro-Leptin sirve para bajar de peso?

Preguntado por Mujer de 35 años

En teoría el suplemento Pro-Leptin puede ayudar a disminuir de peso, sin embargo la mayoría de suplementos vienen con otras sustancias químicas que pueden ayudar a bajar de peso pero que pueden resultar tóxicas para el organismo.
Por lo tanto, es recomendable que consulte a su médico tratante y se revise el suplemento. Además que se haga una evaluación objetiva de cuánto peso debe perder y si se beneficia o no de la toma de suplementos.
Recuerde que la mejor manera de bajar de peso es realizando una dieta balanceada rica en frutas, verduras y proteínas, baja en harinas, dulces, refrescos, comidas rápidas y haciendo ejercicio al menos 3 veces a la semana.