Ya hace tiempo que mancho flujo marrón o Rosita una semana después de mi periodo comienza a salirme es muy poco no lleno un protector diario pero fui al medico...(ver más)

Si, es posible que el sangrado sea secundario al dispositivo intrauterino pues es una de la causas más frecuentes de sangrados anormales. Si tras el cambio del dispositivo continúa con sangrado debe hacerse una ecografía pélvica transvaginal y un hemograma: hay que descartar masas uterinas como miomas, endometrio grueso, y en la sangre alteración de las plaquetas.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud puede preguntaros. No olvide calificarnos y marcar la utilidad.