Pregunta médica

Preguntado por mujer de 22 años

61 vistas
Nuestro médico responde

El sangrado luego de un procedimiento quirúrgico sobre el cuello uterino, es un síntoma de alarma que requiere valoración presencial. Es necesario descartar lesión sobre los vasos sanguíneos o mucosa de la cavidad vaginal o uterina, diferente a la herida quirúrgica; si además está planificando el Dispositivo intrauterino, es posible que se asocie a un sangrado intermenstrual o un aumento del volumen del sangrado menstrual.

Dado la persistencia le sugiero que consulte para revaloración, comente si ha tenido sensación de hormigueo, palidez facial, mareo con sensación de desvanecimiento,flujo fétido, eliminación de cuerpos extraños,número de toallas femeninas que usa al día, pérdida de peso, dolor y distensión pélvica, molestias con las relaciones sexuales y fiebre

Evite la automedicación, las duchas vaginales, los productos de aseo con alcohol y fragancias, papel higiénico con color y use siempre condón para reducir el riego de transmisión de infecciones

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.