Tengo un mes dos semanas que me hice una lectricauterizacion el doctor me reviso 20 días después y me dijo que estaba dicatrizando excelente tengo Sita en 3 ...(ver más)

Sí, en este caso lo más probable es que este flujo ocasional que presentas sea secundario al dispositivo intrauterino, ya que en todas las mujeres éste genera manchado muy escaso y ocasional, además ya el médico te confirmo que habías cicatrizado de manera adecuada, por lo que ésta no puede ser la causa.

De igual manera es aconsejable que estés atenta a cualquier síntoma de alarma como por ejemplo: flujo abundante amarillo verdoso, fétido, dolor pélvico intenso, en ese caso si debes acudir a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.