tengo la t de cobre hace 2 meses meses. El doctor me dijo que fuera al mes despues que me vienera la menstruacion para mi primera revision , sin embargo solo he...(ver más)

Si, esos sangrados cuentan como menstruaciones.

El dispositivo intrauterino puede hacer que cambien la cantidad y la duración del sangrado menstrual y es normal, así que no tiene de que preocuparse.

Asista a los controles de revisión del dispositivo y llega a presentar sangrados abundantes, fétidos, con coágulos, consulte por urgencias.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma