Desde hace 9 días me baja sangre leve y aveces siento mi vientre como si me fuera a bajar mi regla pero no me baja estoy a días , pero no sé por qué me sale san...(ver más)

Lo que te indica tu ginecólogo es cierto, ese tipo de procedimientos como la electrocauterización pueden estimular a tu útero a producir un sangrado o manchado leve por un tiempo y más aun teniendo el DIU, por lo que puede estar tranquila y esperar a que todo se regule y dejes este manchado, de igual manera si este manchado persiste por más de 1 mes te aconsejaría nuevamente consultar con tu médico de cabecera, para que pueda indicarte un tratamiento que regule nuevamente tu ciclo menstrual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.