El 21 de julio me realizaron una cirugía de osteotomía valguizante de tibia con injerto óseo, artroscopia, sinovectomía parcial, condrosplastia, remodelación de...(ver más)

Información adicional
que cuidados debo tener en general.

Es necesario que siga las recomendaciones del ortopedista. La inflamación es normal. Puede consumir Naproxeno cada 8 horas por máximo 5 a 7 días para la inflamación. Recuerde que debe asistir al control postoperatorio en la fecha indicada.