Llevo días que se me infla el ojo derecho, pero coloco agua tibia o hielo y amanezco bien. ¿Qué podría producir esa inflamación?

Preguntado por Hombre de 18 años

La inflamación en el ojo puede deberse a infecciones, alergias u otras enfermedades del ojo menos frecuentes. Si con el manejo que se aplica en casa hay mejoría, le sugiero estar pendiente de algún síntoma nuevo o alteración de la visión para que asista al médico.