hola mi nombre es javier soy diabético y hace un mes se me presento un dolor difuso que comienza en la parte lateral de la cintura y baja hacia la parte frontal...(ver más)

Información adicional
si tengo diabetes

Es importante que consultes a tu médico. La diabetes puede causar una alteración a nivel de los nervios que conducen la sensibilidad a las manos y las piernas y presentar síntomas como aumento de la sensación o disminución de la sensación de la ropa, sensación de quemazón, sensación de alguna parte del cuerpo dormida.

Por lo cual tus síntomas indican que posiblemente te encuentras cursando con esta condición. Se llama neuropatía de fibra pequeña. Por lo cual debes consultar a tu médico para que te examine de manera adecuada y determine de acuerdo a lo encontrado, el tratamiento a seguir.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.