Pregunta médica

Hola, tengo en la parte derecha y baja de la espalda una sensación de ardor en la piel, y en la barriga y la parte derecha tambien. A simple vista no tengo nada...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

visibility163 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Podría corresponder a los síntomas iniciales de un Herpes Zoster. El Herpes zoster es una enfermedad causada por una reactivación del virus de la Varicela, por lo cual sólo da en personas que hayan tenido varicela previamente. En estos casos, puede producirse una sensación de quemazón o ardor en la piel de la espalda y el costado con la posterior aparición de vesísculas a los tres a cuatro días, sin embargo es algo raro en personas de tu edad. Si pasan los dias y no aparece ningún tipo de lesión en la piel, se descarta el Herpes. Otra posibilidad es una parestesia causada por un mala posición o un cambio de postura, sin embargo esto no es grave. Seguiremos atentos a tu evolución, no dudes en escribirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.