Buenas querría saber que significa que tengo en el estómago un "lago mucoso aspirable con abundantes restos biliosos".

Los resultados que refieres son al parecer de una endoscopia de vías digestivas altas, en donde se vió que tu estómago contiene bilis: lago mucoso aspirable con abundantes restos biliosos y esto no es normal.

La bilis en el estómago puede deberse a un reflujo duodenogástrico secundario a una cirugía con extirpación de la vesícula biliar, llamada colecistectomia.

Puede presentarse también en caso de úlcera gástrica o duodenal en las cuales la ulcera puede bloquear la apertura del esfinter pilórico(ubicado entre el estómago y la primera porción del duodeno), impidiendo el vaciamiento rápido del estómago y permiten que la bilis pase al estómago y se quede allí.

En caso de cirugía amplia del estómago como una gastrectomía o el bypass gástrico para perder peso.

Pero le corresponde a tu médico tratante quien conoce tu caso clínico, explicarte mas ampliamente estos resultados y darte tratamiento.

Espero haberte orientado. Ante nuevas dudas escribenos.