Buenas tardes. querría saber si es muy dolorosa la implantación de una costilla para hemodiálisis y si te anestesian por co!molero. gracias

Preguntado por Hombre de 59 años

No es claro a qué tipo de procedimientos hace referencia. Si pudiera aclarar el término o la explicación que haya recibido, con gusto lo orientaremos. Para la realización de hemodiálisis se puede realizar: - Implantación de catéter vascular en una vena grande del cuello. - Fístula arteriovenosa (conectar una arteria a una vena del brazo para darle un flujo mayor y evitar que colapse). Estos procedimientos pueden realizarse con anestesia local, regional o en algunos casos general, son por lo general bien tolerados respecto al dolor.