Hola, querría saber qué significa epitelio rosado liso homogéneo que se torna débilmente blanquecino de límites poco precisos a la aplicación del Lugo débilment...(ver más)

Significa que al momento de hacer el estudio se vio un cervix cuyas estructuras se aprecian de color rosa (normal y esperable) y que la tinción que se utiliza pars evidenciar anomalías nocsptó mucho que sugiera alteraciones importantes. Debes llevar este resultado a tu médico tratante para que lo ponga en contexto y puedes enfocar tu manejo. No debes angustiarte en general el estudio salió bien.