epitelio acetoblanco negativo, schiller negativo. Por último Colphoscopía adecuada. Gracias

En las pruebas que se usan en la colposcopia, se utilizan sustancias que colorean las zonas sospechosas de lesiones. Es decir las áreas afectadas por un virus pueden colorearse diferente, lo más frecuente es utilizar ácido acético las zonas sospechosas se ven blancas, por eso se llama acetoblanco, en la misma prueba le dicen que esto no aparece. Por lo tanto no hay datos para sospechar de una enfermedad. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.