el me dijo que tenia ganas de mi

Preguntado por Mujer de 17 años

Esto quiere decir que quiere tener relaciones sexuales contigo. Por lo que ya esta en ti decidir que quieres hacer.

Tener o no relaciones depende solo de ti y de cómo te sientas con la situación, recuerda que debe ser algo voluntario y no te debes sentir presionada.

Mi única recomendación es que recuerdes que por.encima de todo esta el amor propio y esto implica cuidarte usando preservativo, para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Espero haberte orientado,cualquier otra duda no dudes en contactarnos.