Hace una semana practicamos el famoso petting mi novia y yo, eyacule pero todo fue dentro de mi pantalon. Hace unos 3 dias me dijo que tenia una manchita blanca...(ver más)

Información adicional
La eyaculacion siempre fue dentro del pantalon y nunca le retire el suyo, solo que habia contacto de ropa con ropa.

No, por esta situacion que describe no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Es probable que su novia tenga alguna alteracion hormonal que le este produciendo estos manchados en sus pezones y si esta teniendo algun tipo de secrecion debe consultar al medico.

Las nauseas pueden no estar relacionadas y ser secundarias a alimentos que consuma, hipoglicemia, estres, entre otros

Gracias por consultar