Hace 13 dias tuve sexo pero mi novio tenia su pantalon y no tenia boxer era solo pantalon deportivo, y yo estaba desnuda

Información adicional
simulábamos la penetración pero , se acercaba mucho a la entrada vaginal , solo hubo liquido preseminal nose si pueda embarazarme , ya en estos dias me tiene que bajar , pero él dí...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

El sangrado de implantación no existe. Si no hubo penetración es imposible que quedes en embarazo y menos si tu novio tenía la ropa puesta. Los espermatozoides no atraviesan la tela porque esta absorbe el líquido en el que ellos se mueven. El manchado que tienes probablemente indica que tu periodo está por llegar.