Mi novio y yo practicamos lo que se conoce como petting: yo tenía mi ropa y él bóxer. Cuando fui al baño vi en el protector una manchita roja, ¿qué significa?

Información adicional
La mancha no era muy grande pero me llamó la atención porque era roja.

Es posible que algún tipo de sangrado como el que indica se deba a algún manchado secundario al encuentro sexual que sostuvo o a algún trauma sufrido con el movimiento. Lo importante es que no se siga presentando ni sangrado ni molestia.