Tengo 68 años de edad y mi doctor me dijo que tenia la próstata grande, estoy orinando bien, me levanto 2-3 veces, mi antígeno prostatico está en 1.6, también v...(ver más)

Preguntado por Hombre de 68 años

No hay una relación entre el agrandamiento de la próstata y la falta de apetito sexual, a diferencia de lo que ocurre con la disfunción eréctil, por lo cual es aconsejable consultar por este motivo al médico donde se pueda realizar una evaluación teniendo en cuenta historia clínica, examen físico y síntomas del paciente. Es importante identificar los síntomas de hiperplasia prostática para cuando los presente consulte: imposibilidad para orinar, adelagazamiento chorro miccional, interrupción a mitad de la orina, goteo postmiccional. Si continua asintomático continuar con los controles periódicos del antígeno prostático por médico tratante.