Buenas noches: hace 1 año tuve miocarditis, y hoy en dia estoy haciendo actividad fisica sin problema, hago gym y crossfit al mismo tiempo, mi pregunta seria si...(ver más)

Información adicional
No soy operado de nada, pero lo que me tiene en duda es que investigue que esta clase de productos acelera el corazon, y yo hace 1 año tuve miocarditis, hoy en dia estoy muy bien, espero su respuesta gracias.

Este es un producto de uso popular, sobre el cual solo sabemos que es un quemador de grasa, pero no existen estudios médico científicos que avalen su uso en la reducción de grasa corporal, ni podríamos asegurarte que no va a causar ningún efecto secundario grave sobre tu corazón.

La recomendación sería mantener una dieta baja en grasas y continuar practicando sus ejercicios en la forma en que viene haciéndolo, ya que manifiesta sentirse bien.

Debes tener en cuenta que la miocarditis es una inflamación del corazón, es una afección grave que puede tener un componente autoinmune, es decir que células normales atacan a un virus y a células cardiacas y puede repetir, puede tener secuelas graves como una miocardiopatía dilatada, disfunción ventricular con miocarditis crónica, miopericarditis.

Es mejor que se cuide, acuda a sus controles programados por su cardiólogo tratante y mantenga habitos de vida saludables.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos.