Donar sangre afecta al progreso ganado en el mismo día de gym? O afecta a la hipertrofia generada? El caso es que fui al gimnasio hoy en la mañana y en la tarde doné sangre.

Donar sangre no te afecta, por el contrario ayuda a que la médula ósea trabaje y renueve la sangre, lo que donaste lo recupera muy rápido.

Adicionalmente el donar sangre es una oportunidad para otra persona que esta enferma y necesita la sangre para recuperarse.

Lo que has logrado en el gimnasio se mantendrá sin alteración y te queda la satisfacción de haber ayudado a quien lo necesita.

Espero te sea útil la información

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.