Tengo 21 casi 22 mido 176 puedo llegar a medir 180 hago actividad fisica casi todos los dias pero desde hace cm 3 meses antes iba al gym

Es poco probable, teniendo en cuenta que el hombre crece generalmente hasta los 21 años. Sin embargo, si usted tiene familiares con esta estatura, es muy posible que la llegué a alcanzar.

Para saberlo, es recomendable que se toma una radiografía de huesos largos, a fin de que el médico tratante sepa si la epífisis, que la zona de crecimiento ya ha cerrado. Si esto ha sido así, usted no crecerá más, si aún no ha cerrado posiblemente alcance la estatura que quiere.

Por su edad, es recomendable que haga ejercicio 30 minutos al día de lunes a viernes o 75 minutos a la semana, si es de alta intensidad. Estas son recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, para una buena práctica deportiva.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.