Tengo 14 y Mido 166 ¿Podré Llegar al 180?

Información adicional
Hace años tomaba pastillas(ya no las tomo hace 2 años o 3) que de efecto secundario retardaban el crecimiento las tome por 2 años por un problemilla Mi Padre midió entre 162-165 Ma...(ver más)

Es posible, teniendo en cuenta que por ser hombre, crece hasta los 21 años en promedio y tiene personas en su familia que alcanzaron esa talla.

Le recomiendo que coma como de forma balanceada y haga ejercicios como salto alto y básquetbol diariamente. De esta forma, podrá alcanzar el máximo potencial de crecimiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.