Muy buen día. Tengo un mes de la cirugía. Cuando puedo retomar el gym. Gracia

En el caso de cirugías abdominales, podrías volver al gimnasio pero iniciando una rutina leve (principalmente cardio) que no implique mucho esfuerzo en la parte abdominal (no sentadillas, ni abdominales, no levantar peso) que se podrán empezar a hacer al cabo de dos a tres meses después de la cirugía.