El resultado de mi Papanicolaou arrojó "actividad estrogénica alta". ¿Esto es normal o necesita más seguimiento?

Información adicional
El resto del Papanocolaou (base líquida) dice "Microorganismos: flora bacilar, negativo para lesión intraepitelial o malignidad". No he tenido embarazos, no estoy en tratamiento ho...(ver más)

Lo más probable es que sea un hallazgo normal.

Si el estudio se realizó en los días posteriores a la menstruación, lo más probable es que al momento del examen te hayas encontrado en la primera fase del ciclo llamada proliferativa o estrogénica, por lo que se encuentran niveles altos de estrógenos en el organismo.

Así mismo, es positivo que no se hayan encontrado microorganismos que causan enfermedades y tampoco lesiones relacionadas con cáncer.

No obstante, es necesario que asistas a la lectura oficial del examen para que recibas las recomendaciones generales que debes tener en cuenta.

Espero haber resuelto tu duda.