Yo tengo casi dos años sin reglar me hice el papanicolao y el resultado dice actividad estrogenica alta que significa

La citología cervicovaginal es un examen de tamizaje que es útil para la detección de lesiones pre malignas o malignas del cuello del útero, generalmente asociadas a la infección por el virus el papiloma humano.

El reporte “actividad estrogénica alta” podría estar indicando que al observar en el microscopio la muestra tomada, hay cambios que son producidos por la hormona estrógeno; te sugiero llevar éstos resultados con tu médico ya que es necesario valorar otros parámetros del reporte para poder establecer si éste es adecuado o no o si requieres estudios adicionales cómo la medición de estrógeno.

Además, no indicas si previamente consultaste por la ausencia de tu periodo, pero en caso de que no, te sugiero acudir con un profesional (si puedes con ginecología) ya que es necesario evaluar la función de los ovarios para determinar si esta podría ser la causa (menopausia) de la ausencia de tu periodo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.