Me hice el papanicolao y estos fueron mis resultado.. Microorganismos:flora bailar Actividad estrogenica:alta Negativo para lesión intraepitelial o magnilidad

Los resultados de tu citología se encuentran dentro de límites normales y descarta un cáncer o alteraciones malignas por el momento. Por otro lado reporta que te encuentras con una infección vaginal.

Sus causas más comunes son la infección por bacterias (40-45%), la candidiasis vaginal (20-25%) y la tricomoniasis (15-20%); sin embargo, entre el 7 y el 72% de las mujeres con vaginitis pueden permanecer sin diagnosticar.

Sus principales síntomas son dolores vaginales o pélvicos, cambios en la cantidad, olor o color del flujo vaginal o sensación de quemazón a nivel de tu vagina.

El diagnóstico se realiza con una muestra de tu flujo, el cual lo llevan a un microscopio y lo analizan en busca de microorganismos. En muchas ocasiones se hace necesario la realización de un cultivo. Y el tratamiento se encuentra dirigido al microorganismo o patógeno causante de este cuadro.

Por lo que mi recomendación es consultar para iniciar los estudios y descartar o confirmar esta infección. Gracias por consultarnos.

.