hola hoy estab tranquilo y me toque la oreja y vi que tenia costras que es osea por afuera de la oreja?

Puede ser que estes presentando una dermatitis seborreica, que se caracteriza por la presencia de lesiones rojizas, descamativas, que ocasionalmente forman costras en el cuero cabelludo, orejas(por dentro y por fuera) cuello, cara anterior de codos y rodillas. Podría tratarse también de una dermatitis atópica o una psoriasis.

La recomendación es aplicar un corticoide tópico de venta libre y comenzar con uno de potencia baja como la hidrocortisona, aplicalo por la noche en las zonas afectadas y retiralo al dia siguiente con el baño si vas a recibir sol por un largo periodo de tiempo, si no, puedes dejarla aplicada.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas, escribenos a la plataforma.