Tengo inconada la oreja y de repente me toque y tengo la vena inchada izquierda y me duele

Información adicional
No tengo cirugias, me duele mucho el cuello y la vena la tengo súper inchada que al tocarme me duele mucho

Los procesos inflamatorios de las orejas pueden producir dilatación de las venas y arterias, lo ideal es utilizar medios físicos como hielo o agua tibia para disminuir la inflamación, puedes tomar acetaminofen para el dolor, si no mejora con esto debes acudir a tu médico para evaluar el requerimiento de manejo antibiótico. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en preguntar. No olvides calificarnos.