porque tengo las orejas inchadas y pesadas y me salio una alergia tambien los ojos

Probablemente estés presentando una alergia. Esta puede ser secundaria a algún medicamento, alimento, bloqueador solar o alguna sustancia con la que tuviste contacto. Hay algunos medicamentos que pueden servir para mejorar la alergia como loratadina, hidroxicina o cetirizina, que se deben consumir en la noche por su efecto para provocar sueño. Es muy importante, si ves que se te hincha más la cara, presentas asfixia, fiebre o inicias con un brote, debes consultar de inmediato a urgencias. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos!