si estoy tomando medicamentos. y tengo relaciones sexuales sin protección y me.tomo la posday. funcionara normal?

Depende. Algunos medicamentos pueden tener interacciones farmacológicas con el levonorgestrel (el componente de la anticoncepción de emergencias o Postday). Por ejemplo su eficacia se disminuye cuando la mujer se encuentra tomando anticonvulsivantes como fenobarbital, fenitoína, primidona, carbamazepina); algunos antibióticos como rifabutina, rifampicina; griseofulvina; ritonavir; entre otros.

Dependerá del medicamento que estés tomando si existirá alguna interacción farmacológica.

Por último, ten en cuenta que el levonorgestrel (llamado comercial y popularmente Postday) es un anticonceptivo de emergencia y no constituye un método de planificación familiar que se deba usar con normalidad o frecuencia; como lo dice el nombre, solo para emergencias. Así mismo recuerda la importancia del uso del preservativo para protección para infecciones de transmisión sexual.

Espero haber resuelto tu duda.