tengo una gran pregunta solo es un ejemplo. que pasa si antes de tener relaciones sexuales sin protección me tomo la posday.? que pasaría en ese caso?

Información adicional
que pasaria?

Lo que puede suceder es que puedes presentar los síntomas adversos por la toma de hormonas pero no te protegerá de embarazo. La píldora de emergencia no es un anticonceptivo regular y no protege de relaciones futuras, debe tomarse después de haber tenido una relación de riesgo y sólo en casos de emergencia como cuando ocurre un accidente con el preservativo y no estás bajo otro tipo de protección anticonceptiva.

Para antes de las relaciones de riesgo se usan los métodos de planificación regulares, que moderan la cantidad de hormonas y son adecuados para toma continua.

Espero mi respuesta te sea de ayuda, si tienes más dudas nos puedes escribir.