Riesgo de contraer vih

Información adicional
Okay, pasaron 3 cosas que me dan miedo y ya no puedo estar tranquilo, 1.- realicé sexo oral a una persona, pero fue muy poco y nunca toqué el glande ni la uretra por miedo, solo la...(ver más)

Las 3 actividades que usted describe en su pregunta tienen un minimo riesgo, practicamente nulo de contraer infeccion. El VIH no se transmite al lamer el costado de un pene, al lamer una taza de inodoro o por sexo oral con preservativo, incluso asi hubiera habido escape de eyaculado. Su diarrea y todos los otros sintomas que describe se pueden deber a multiples causas fisicas, a alimentos que consumio, estres, fatiga, malas posiciones o similares.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad