hola, hace ya 3 dias que tengo un dolor en el area de el hombro. , cuello y brazo izquierdo fuerte, cuando hago movimiento y en especial cuando muevo mi cabeza ...(ver más)

Información adicional
colesterol ldl 126

Preguntado por Hombre de 43 años

Por lo que refiere, puede estar presentando un espasmo muscular a nivel del cuello o una compresión de raíz nerviosa entre otros.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial, radiografía de vértebras cervicales, entre otros y de acuerdo a esto, iniciar tratamiento que puede ser con terapia física, medicamentos o si el caso lo requiere, cirugía. Esto lo decide el médico tratante al valorarlo.

Puede colocarse hielo en el cuello por 20 minutos, dos veces al día durante una semana. Con esto disminuirá la inflamación y el dolor, pero no es un tratamiento para la causa. Requiere valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.