Buen día. Se que mi consulta parte más de la paranoia que del riesgo real, pero necesito saber. El miércoles 16/01 (Ella inició ciclo 26/12 aproximadamente, e...(ver más)

Información adicional
No.

En este caso, en realidad no es probable que se haya generado un embarazo, ya que no es probable que los espermatozoides ingresen al canal vaginal y generen un embarazo, sin eyaculación en el introito vaginal, por lo que si tus dedos ya estaban secos por más que hayas introducido los mismos en tu pareja, no existe riesgo de embarazo y puedes estar completamente tranquilo.

Es aconsejable que consideren la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que los mantenga protegidos todo el tiempo para evitar un embarazo no deseado y no olvides el uso de condón para evitar enfermedad de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.