Pregunta médica

Me siento mal porque no se si soy yo o mi pareja

Información adicional
Hace casi un año tuve relaciones con mi pareja. En total tal vez han sido unas 7-8. Al inicio el siempre sentía que se venía rápido, luego una vez el se logrô venir rápido y actual...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

visibility91 vistas
Nuestro médico responde

Por lo que describe es importante que ambos intenten mantener una conversación abierta, honesta y lo más empatica posible, los problemas sexuales en las parejas puede deberse a varios factores, estrés, ansiedad, depresión, problemas interpersonales, inseguridad, experiencias previas negativas, secundario a enfermedades médicas, secundarios a fármacos, por abuso de sustancias, entre otros, cuando esto se presenta es importante intentar buscar una solución por ejemplo, darle prioridad al juego previo, probar en distintos escenarios, intentar posiciones nuevas y evitar sentirse presionado o juzgado. Si el problema persiste pueden acudir a un especialista en sexologia o en terapia de pareja, esto es más frecuente de lo que se piensa y tiene solución. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.