buenas tardes desde hace 4 días tengo dolor en el centro del pecho, el brazo izquierdo el cuello, oído, espalda. siento mucho cansancio y me ahogo al moverme. f...(ver más)

Información adicional
cirugía histerectomía

El dolor en el pecho es un síntoma que puede tener muchas causas, sin embargo, con presencia de estas características como que se asocie a dolor en el brazo izquierdo, el cuello y la espalda, así como con sensación de ahogo con la actividad física, establece en primer lugar la necesidad de descartar que el dolor sea de origen en el corazón. Por esta razón, es necesario que asistas a tu médico de cabecera y cuentes en detalle los síntomas que ha tenido. Es probable que te realicen un electrocardiograma y dependiendo de cómo evolucione el dolor y el ahogo, así como del resultado del electrocardiograma el médico decida realizar exámenes adicionales o tomar otras conductas.

Espero haber resuelto tu duda.