Desde hace 4 días llevo con dolor en el pecho, brazo izquierdo cuello oído espalda, con mucho cansancio y en ocasiones mi respiración es con dificultad. Fui al ...(ver más)

Si los síntomas persisten debes asistir a urgencias. Por tu edad y por ser hombre tienes probabilidades que tu dolor en el pecho sea por algo cardíaco. Mínimo necesitan hacerte un electrocardiograma y un examen de sangre para medir el nivel de troponinas (que se eleva con los infartos). No quiero alarmarte, pero es importante que sepas que puede ser delicado. Cuando tengas esos exámenes y sean normales, ahí si podemos pensar que es por estrés.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.