Buenas tardes quisiera saber qué puedo hacer con un dolor que estoy presentando desde hace una semana en mi pierna derecha desde la cadera hasta el talón, es un...(ver más)

Información adicional
artrosis séptica

Preguntado por Mujer de 20 años

Es importante que consultes de manera prioritaria. Con tu antecedente de artritis séptica, puedes estar presentando otro episodio de artritis a nivel de la articulación de la rodilla

Otras posibles causas de tu dolor son:

  • Bursitis trocantérica: por inflamación de la articulación de la cadera
  • Ruptura de algún ligamento de la rodilla
  • Fractura de los meniscos ( si hay antecedente de trauma)
  • Artrosis en las articulaciones de la columna

Por lo cual se hace necesario que te valore un médico y de acuerdo a los hallazgos, realice los exámenes correspondientes. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.