Pregunta médica

e tenido infección de oído y me diagnosticaron otitis externa aguda y cuando empecé con. esa infección me dieron una convulsiones me mandaron unos exámenes. ...(ver más)

Información adicional
tengo cálculos renales , inflamación del colon, y dos cirugías de reconstrucción de nariz por accidente doméstico

Preguntado por mujer de 23 años

visibility97 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Un electroencefalograma es un examen que permite realizar un Gráfico en el que se registra la actividad eléctrica del cerebro, este lo realizan en un habitación especial, con una cama donde te colocando un gorro con muchos cables pequeños en tu cabeza Sobre el cabello,  lo dejan por un tiempo mientras que duermes y listo, y en tu caso lo solicitan por el antecedente de convulsiones que refieres, este es un examen muy bueno y permite ayudar a determinar las posibles causas de esas convulsiones.


El examen de glucosa y tiroides se realizan en sangre, y el de orina pues es una muestra que debes recoger y debe ser la primera de la mañana, evacuando primero un poco la orina y luego si recoger la muestra, estos exámenes nos permiten determinar si tienes alteraciones con el azúcar, si está muy bajo o muy alto, el examen de tiroides, permite evaluar la hormona tiroidea, y por último el examen de orina nos permite saber si tiene algún proceso infección urinario, o alguna alteración en la función de los riñones.

 

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.




Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.